Berriak‎ > ‎

10 razones para utilizar Google Classroom

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2015 4:02 por Koldo Alijostes Bordagarai
GOOGLE TRADUCTORen bidez itzulia (ez dago batere ondo, baina, zentzua hartzeko bai)










1. Es básico

El propósito de la clase es para compartir contenido, comunicar las expectativas, el trabajo del estudiante Para descargar, y proporcionar información.

Integración 2. Drive

Aula resolvió el problema muchos educadores se enfrentan cuando se empezaron a utilizar Google Drive con sus alumnos.  ¿Cómo compartimos el trabajo y proporcionar información de manera eficiente?

3. explosiones de correo electrónico 

La capacidad de enviar por correo electrónico una clase entera con unos pocos clics es crucial para el educador siglo 21. Lo que es más, la capacidad de enviar por correo electrónico los estudiantes que no entreguen su asignación es pre-ordenados. Dígale a su colega para probarlo y ver.

4. Foro Estudiantil

A veces sólo necesitan una comprobación rápida para la comprensión, un billete de salida, o tener una discusión en silencio. La herramienta de la pregunta hace en el aula.

5. Monitor de trabajo del estudiante

Publica un enlace a una carpeta de la unidad en la que los estudiantes pueden agregar sus documentos. Mientras trabajan, puede supervisar su progreso. Esto puede ser un poco avanzado para algunos de sus colegas, pero es un concepto que los educadores del siglo 21 debe tratar de un par de veces al año.

6. Trabajar respondió de inmediato

Usted probablemente ha pensado en algo así como: "Si tan sólo Sarah podría conseguir este trabajo justo cuando he terminado de escribir este comentario. Tendría que prepararse en la mañana y estar todos atrapados."

Aula te da la opción de devolver el trabajo digital con un solo clic.

7. "Porque todo el mundo se Doin It!"

Esto no es una buena razón para hacer nada, pero vamos a considerar lo fácil que será de manejar si la mayor parte de otros profesores de los alumnos están utilizando Google Classroom.

8. gestionarlo con un dispositivo móvil

Olvídate de acceder a su ordenador para actualizar una asignación. La aplicación Classroom funciona bien y la versión del navegador funciona casi tan bien en los dispositivos móviles.

9. automáticas Notificaciones 

No es otra cosa que necesita ser comprobada. Todos usamos correo electrónico en este punto, ¿no? Classroom enviará notificaciones por correo electrónico cuando un estudiante puestos una pregunta a la corriente, y estudiantes Recibirás un correo electrónico cuando los puestos de maestros de una nueva asignación o anuncio.

10. Co-enseñanza 

Este año fue la primera con un compañero de maestro. Cuando él estaba preocupado acerca del uso de la clase, le envié una invitación ser un co-profesor y él cogió inmediatamente. Su colega sólo necesite un poco de ayuda directa. 

earning.zahnerhistory.com

Comments