Berriak‎ > ‎

3 maneras simples de comprimir y descomprimir archivos en un Chromebook

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2016 23:58 por Koldo Alijostes Bordagarai
¿Son Chromebooks útil o inútil? Al parecer, de los comentarios de nuestros lectores que las computadoras portátiles apátridas de Google son piezas altamente divisivas de equipo. Algunas personas aman a su seguridad y facil

idad de uso, mientras que otros se lamentan de su empate en el ecosistema más amplio de Google y percibida falta de funcionalidad de Chromebook.

Una de las mayores preguntas sobre funcionalidad es si o no Chromebooks tienen la capacidad de comprimir o descomprimir archivos. Si los rumores en línea son que se cree, una gran cantidad de usuarios podría pensar que los dispositivos son incapaces de completar esta tarea aparentemente simple.

Sin embargo, los usuarios Chromebook tienen tres opciones disponibles para ellos.
CP o Descomprimir Utilizando el sistema operativo Chrome

Archivos ZIP son una parte ineludible de la utilización de un ordenador, y es fácil entender por qué muchas personas se sentirían inclinados a invertir en un Chromebook si pensaban que su nueva adquisición no sería capaz de manejar un tipo de archivo tan simple. Mientras que la forma en que los dispositivos se ocupan de archivos ZIP es sin duda no convencional, es incorrecto afirmar que los dos son incompatibles.

El desabrochar es fácil, pero utiliza un proceso diferente a lo que la mayoría de los usuarios de Windows y Mac están acostumbrados, por lo que sólo tendría que hacer clic derecho sobre un archivo comprimido y extraiga el contenido a una nueva carpeta o haga doble clic en un archivo comprimido, respectivamente.






En cambio, el sistema operativo Chrome tratará un archivo ZIP como una unidad externa. Esto significa que cuando se hace doble clic en él se montará el archivo, lo que le permite navegar por los archivos comprimidos. Cuando hayas decidido qué archivos desea, sólo tiene que copiarlos a cualquiera Google Drive o en la carpeta Descargas de aplicaciones mediante el uso de archivos de la Chromebook. Tenga en cuenta que el archivo ZIP debe guardarse localmente en la carpeta de descargas para que esto funcione - si trata de hacerlo desde Google Drive obtendrá un mensaje de error.

Creación de un archivo comprimido es un proceso un poco más confuso, pero es todavía lo suficientemente simple para que incluso los usuarios más inexpertos para llevar a cabo con éxito.

La confusión surge cuando se trata de crear un zip directamente de los archivos guardados en Google Drive. Si selecciona los archivos que desea comprimir clic luego a la derecha, la opción "selección Zip 'aparecerá en gris-y no disponible.






La solución es simple - mover los archivos a la carpeta de Descargas antes de tratar de comprimir ellos. Aunque esto es contrario a la intuición, porque Chromebooks guardar automáticamente los documentos en la nube de forma predeterminada, una vez que usted mueve los archivos de almacenamiento local y luego intenta crear un archivo ZIP, verá que la opción "selección Zip 'ya está disponible.





Descomprimir Usando Aplicaciones en la Chrome Web Store

Por supuesto, usted no tiene que utilizar el sistema operativo Chrome para descomprimir archivos; usted podría utilizar una aplicación de Chrome Web Store. Hay un montón de herramientas de terceros comprimir para Windows y Mac, pero el sistema operativo Chrome no tiene mucho para elegir. La mejor aplicación en la tienda por el momento es ' Extractor postal ', desarrollado por el ex empleado de Google Mike Procopio.

La aplicación está disponible de forma gratuita y actualmente cuenta con una calificación de 4.5 estrellas de su base de usuarios 17.000. A diferencia del sistema operativo Chrome, la aplicación puede manejar descomprimir desde cualquier unidad local de su Chromebook o Google Drive basado en la nube. También le permite elegir específicamente qué archivos en el archivo ZIP que desea extraer y luego le permite compartir con otras personas.






El principal inconveniente es que no es una aplicación de Chrome nativo, lo que significa que no funcionará si usted no tiene una conexión a Internet. Algunos usuarios también pueden sentirse incómodos desde un punto de vista de la seguridad - la aplicación requiere que se conceda permiso para acceder a Google Drive. Esto es cierto incluso si sólo desea descomprimir un archivo guardado a nivel local, ya que todos los archivos extraídos se colocan en el espacio en el disco nube.
Descomprimir El uso de un servicio basado en la nube

Si no desea utilizar el sistema operativo Chrome y no se siente feliz con Extractor postal, su última opción es utilizar un servicio basado en web como ' ZipShare '.

Desarrollado por los creadores de la otrora omnipresente WinZip, la herramienta de extracción basado en la nube le permite subir archivos ZIP ya sea de su máquina local o uno de sus espacios de almacenamiento en línea antes de colocar los archivos descomprimidos en su propia cuenta ZipShare personal en línea. Con un límite de subida 50 Mb, el servicio puede cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios, e incluso permite el intercambio de archivos descomprimidos a través de diversas plataformas de medios sociales.

http://www.osflash.com/3-maneras-simples-de-comprimir-y-descomprimir-archivos-en-un-chromebook/

Comments