Berriak‎ > ‎

Antivirus gratuito

publicado a la‎(s)‎ 4 ago. 2015 2:03 por Koldo Alijostes Bordagarai
La interfaz de Bitdefender Free es muy sencilla y amigable

En esta sección os presentamos las mejores alternativas de antivirus gratuitos a los antivirus profesionales.

Como podeis comprobar, en nuestro sitio web también dedicamos una sección a los antivirus gratuitos a parte de esta comparativa antivirus. Puede haber usuarios tentados a instalar únicamente la versión gratis de un producto -hoy en día están muy extendidos- asi que vamos a arrojar un poco de luz sobre esta pregunta: ¿antivirus gratuitos o comerciales? 

Muy a nuestro pesar no podemos ofreceros una bateria de datos tan exhaustiva como en el caso de los antivirus de pago, debido principalmente a falta de estudios independientes en este campo. Por tanto, nuestra “vara” de medir aqui será nuestra propia experiencia y las opiniones que recabamos de los usuarios en la red. 

Hoy en día existen en el mercado muchos productos antivirus de distintas marcas, la elección no suele ser fácil y en esta comparativa antivirus te ayudamos a escoger, pues cada uno tiene sus puntos fuertes y, en general todos son competitivos. Aunque al principio todos eran de pago, con el tiempo casi todos los fabricantes pasaron a ofrecer una versión gratuita de su software. Obviamente, entre una opción de pago y una gratuita hay diferencias. No queremos decir con esto que un antivirus gratuito no cumpla con su función (suelen detectar bien el malware) pero si realmente os preocupa la seguridad y quereis tener la máxima protección en vuestros ordenadores, debeis tener en cuenta estas 4 diferencias básicas:

(Leer más)

Comments