Berriak‎ > ‎

Word Cloud Generator - Cómo crear una nube de palabras en Google Docs

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2016 23:06 por Koldo Alijostes Bordagarai

Word Cloud Generator

La creación de una nube de palabras en Google Docs es una manera creativa para visualizar el texto que está trabajando. Se le permite ver lo que las palabras se están utilizando al máximo, por lo que puede tener una idea rápida de sus temas emergentes en su escritura.

  1. En un documento de Google, vaya a la parte superior de la pantalla. Haga clic en  Complementos> Obtener complementos.
  2. Buscar  nube de la palabra del generador.
  3. Una vez que encuentre, haga clic en el "+ libre" botón para instalar el complemento. Usted obtendrá una notificación de Google Docs que Nube de la palabra del generador ha sido añadido a su menú de complementos.
  4. Para crear su nube de palabras, Haga clic en  Add-ons> Word Cloud GeneratorCreate Word Cloud
  5. La nube de la palabra se forma en el lado derecho de la página, y va a ser sobre la base de las palabras que se utilizan con mayor frecuencia en el documento. Las palabras más grandes indican que se usan con más frecuencia. Si hace clic en  Anexar el recuento de palabras superior,  que va a crear una tabla en su documento que enumera las veces que cada una de sus palabras superiores aparece en el documento.

Haga clic aquí para ver el video en YouTube .

Comments