Berriak‎ > ‎

Google Classroom: Ahora está abierta a más alumnos y alumnas

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2017 11:59 por Koldo Alijostes Bordagarai   [ actualizado el 15 mar. 2017 13:50 ]
Google Classroom: Ahora está abierta a más alumnos y alumnas

Cuando se imagina una clase "típica", ¿qué ves? Una pizarra, pupitres en filas ordenadas, y los niños con mochilas? En el mundo actual, sabemos que el aprendizaje puede ocurrir en casi cualquier lugar, tanto dentro como fuera de la escuela. Una mesa de la cocina podría ser la salida al escritorio para un estudiante educado en el hogar, un centro comunitario podría albergar un programa después de la escuela para la codificación, y una organización no lucrativa de celebrar un taller para adultos sobre la escritura del curriculum vitae y habilidades de trabajo.


Vemos valor en llevar la tecnología a las personas que quieren aprender, no importa el ajuste. Es por eso que estamos abriendo Google Aula a los usuarios sin cuentas G Suite para la Educación. Ahora, los profesores y estudiantes en muchos entornos diferentes pueden enseñar o asistir a clases, gestionar tareas y colabore de manera inmediata, todos con sus cuentas personales de Google. A partir de hoy, estos nuevos usuarios aula podrán unirse a las clases existentes y en las próximas semanas, van a tener la capacidad de crear sus propias clases también.Escuelas interesadas en el uso de Google Aula todavía deben inscribirse en G Suite para la Educación .




A partir de hoy, G Suite para Administradores de la educación verán actualizado la configuración de la sala de clase que les dan nuevos controles sobre quién puede unirse a sus clases a partir de las cuentas personales de Google o de otro paquete de G para los dominios de Educación. Esta actualización brinda a las escuelas una mayor flexibilidad en la forma en que colaboran con otras organizaciones y estudiantes: Por ejemplo, los maestros de estudiantes o estudiantes visitantes ya pueden integrar fácilmente en su centro de acogida o de la universidad Aula puesta a punto.

En los últimos meses, hemos trabajado con varias organizaciones para entender cómo un aula más abierta puede satisfacer sus necesidades. Youth for Understanding (YFU) es una organización que aloja los programas de intercambio virtual para los estudiantes que lo contrario no podrían estudiar en el extranjero. YFU pilotado aula durante un intercambio virtual de 15 semanas entre los estudiantes de 5 países, con 700 estudiantes y 24 facilitadores.


YFU encontró Aula valiosa, ya que trabajó a través de dispositivos y necesitaba nada más que una conexión a Internet. El uso de la sala de clase, YFU informó que "el 'factor de intimidación tecnológica" ya no era el principal desafío en la gestión de los intercambios virtuales. "En cambio, la organización puede poner su foco donde debe estar en el contenido intercultural del programa.


Creemos que el aula puede hacer que la tecnología de manera efectiva en cualquier relación de aprendizaje entre el instructor y el estudiante, sin importar la forma que toma. Estamos muy contentos de ver nuevos educadores y estudiantes se unen a la comunidad de la clase, y estamos deseando ver cómo se van a usar para satisfacer sus necesidades. Tanto si eres un padre educación en el hogar o un instructor en un centro de tutoría, nos encantaría escuchar sus historias sobre cómo Aula ayuda a la enseñanza de crianza y el aprendizaje a medida que tratan con sus estudiantes. También puede continuar para compartir comentarios con nosotros directamente en el aula. Y si usted tiene más preguntas, visita nuestra FAQ para aprender más acerca de estos cambios.
Comments