Berriak‎ > ‎

10 Apps de Chrome para profesores de matemáticas

publicado a la‎(s)‎ 1 nov. 2016 8:05 por Koldo Alijostes Bordagarai

10 Apps de Chrome para profesores de matemáticas

3Gustavo Martinez - agosto 23, 2016
math with chrome apps

Hoy tenemos una nueva lista que comprende algunas de las mejores aplicaciones de matemáticas y extensiones en Chrome Web Store.

literalmente, hemos pasado por cientos de aplicaciones para decidir sobre que aplicaciones o extensiones tienen el propósito de ayudar a los niños a desarrollar habilidades matemáticas a través de una amplia variedad de ejercicios, actividades, juegos, simulaciones interactivas y muchos más.

Algunas de estas aplicaciones se integran con Google Drive y también están disponibles para iPad, Android, y Chromebooks.

1.- GeoGebra: es una herramienta para matemáticas dinámicas para todos los niveles de la educación que reúne geometría, álgebra, hojas de cálculo, gráficas, estadísticas y cálculo en un paquete fácil de usar.

2.- Desmos Graphing Calculator: Explora matemáticas con Desmos! graficar funciones, crear tablas, añadir controles deslizantes, animan a sus gráficos, y mucho más – todo gratis.

3.- Math Arcade Games: Mejorar sus habilidades matemáticas y divertirse estilo arcade al mismo tiempo.

4.- Graph.tk: es una herramienta de código abierto de gráficos muy fácil de usar. Utilice el botón “+” para crear una nueva ecuación y luego escribe la misma.

5.- Buzz Math: es una aplicación ideal para la práctica de matemáticas de la escuela secundaria.

6.- MathBoard Addition: es apropiado para todas las edades desde preescolar hasta la escuela primaria donde el aprendizaje de matemáticas puede ser un desafío.

7.- Math Mahjong: Comienzan con Mathjong Básica y aprenden los fundamentos, y luego hay cuatro niveles más después de eso, cada uno más difícil que el anterior.

8.- Monster Math Flash Card: es una forma divertida para que los niños aprendan la suma, resta, multiplicación con una serie de monstruos animados lindo.

9.- Popular math: es un sitio web como una biblioteca matemática que incluye todo lo relacionado con las matemáticas.

10.- ADDieMath Math: es una herramienta sencilla y divertida que los niños pueden utilizar para aprender y mesas Además maestro, resta, multiplicación y división.

Si alguno de los lectores conoce más recursos para Chrome, entonces te invitamos a que los recomiendes en el apartado de comentarios.

Comments