Berriak‎ > ‎

Anulación automática de una suscripción

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2015 1:11 por Koldo Alijostes Bordagarai
No queremos que pierdas el tiempo con la administración de mensajes que no deseas recibir. Haremos lo posible para colocar los mensajes en la carpeta Spam cuando estemos bastante seguros de que no los quieres o de que no los necesitas. Pero cada cual tiene sus preferencias a la hora de decidir qué correo quiere leer. Es posible que no quieras leer ningún mensaje procedente de una determinada empresa o lista de distribución, mientras que otro usuario de Gmail sí los considera importantes.

Para ayudarte a solucionar este problema, te vamos a ofrecer una herramienta para que anules la suscripción a la recepción de algunos mensajes. Esta herramienta aparecerá cuando marques como spam un mensaje que proceda de ciertas listas de distribución. Si ese mensaje en concreto sólo es el resultado de un uso inadecuado de alguna lista de distribución de la que te gustaría seguir recibiendo mensajes, puedes Marcarlo como spam con el procedimiento habitual. Sin embargo, si no quieres volver a recibir ningún mensaje o boletín de dicha lista, en su lugar, haz clic en Anular suscripción. Solicitaremos al remitente que elimine tu dirección de correo electrónico de la lista. Es así de simple.

Ten en cuenta que las listas de distribución pueden tardar hasta tres días en procesar la solicitud de anulación de la suscripción, por lo que debes esperar algunos días para dejar de recibir correo de la lista en cuestión. También debes recordar que no podemos ofrecer la opción de Anulación de suscripción para todas las listas de distribución. Por tu seguridad, Gmail no mostrará la opción de Anulación de suscripción cuando tenga constancia de que dichas listas pertenecen a los emisores de spam. En caso de que no veas la opción para anular la suscripción en un boletín determinado o en una lista de distribución de confianza, lee el mensaje para ver si incluye opciones de anulación o prueba a ponerte en contacto con el propietario de la lista para que anule dicha suscripción (sólo debes hacer esto si el propietario es de fiar y no un emisor de spam).

https://support.google.com/mail/answer/80405?hl=eu


Comments